Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Dep. Cruzeiro gana en feria de goles a Mártires

En otro buen encuentro de la fecha 7, Liga Azteca

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dep-Cruzeiro-gana-en-feria-El actual líder de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, Maquinados Ortiz-Barope seguirá una semana más como puntero, luego de que en la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, venció por goleada al Ingeniería Productiva con marcador de 7 goles a cero.

El árbitro del partido fue Jesús Reyes, quien reportó que los goles del partido fueron de Luis Alberto Mendoza con 5 tantos, Isaí Niño y Juan Salazar.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

El Dep. Cruzeiro sumó importantes puntos al vencer de visita al Dep. Mártires Salitrillo por 5-3; el juez central fue Manuel Almendárez; los goles del ganador fueron de Javier Calixto Cibrián con 2 tantos, Víctor Cibrián, Jonathan Ibarra y Juan Galván y por los perdedores José Almanza con 2 y Hugo Noyola.

DIVISIÓN DE HONORES

El segundo lugar el Dep. Arriaga empató a un tanto con Transportes Ríos La Mafia, por lo que se alejará del puntero en esta jornada; el nazareno fue Miguel González, los goles fueron de Israel Torres y por los segundos de Germán Miramontes.

A LA CAZA

El Atlético Nueva Generación tercer lugar de la tabla, venció en forma holgada al Zorros del Desierto por 5 goles a 1; el juez central fue Alejandro Grimaldo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Jesús Martínez 3 tantos y Alejandro Balderas con 2; por los perdedores anotó Roberto Medina.

CAE EL CUARTO LUGAR

IECSA Paisanos le ganó el duelo al Atlético Paisanos con cartones de 5-1; el árbitro fue Ulises Ochoa, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Arturo Tapia con 3 tantos, Gerardo López y Saúl Gómez; por los perdedores, Rosalío Tovar.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 3-1, Tortillería Divino Niño E. R. le ganó al Dep. Hernández Restauraciones Heros, en donde el arbitraje corrió a cargo de Alejandro Grimaldo, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Juan Soto, Santiago García y Eduardo Piña; por los perdedores el anotador fue Juan Ramón Cuevas.

GANA LA VISITA

El equipo del Atl. San Isidro venció al Atl. García en calidad de visitante, con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Aurelio Velázquez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jorge Luna con 2 tantos y ángel Martínez y por los perdedores anotó Daniel García.

REPARTEN PUNTOS

En un partido nivelado, la escuadra del Valedores G. I. Tecnológica empató con el Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas a un tanto, el árbitro fue Pedro Alonso Torres, el gol de los primeros fue de Moisés Rodríguez y por los segundos de Juan Tovar.

IGUALARON

Deportivo Ramírez-Atlético Silva empató a 3 goles con el Unión Mezquital, en donde el nazareno fue Manuel Acosta.

, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Miguel Sandoval, Jorge Flores y Luis Blanco; por los segundos de Alejandro Méndez, Oscar Ceballos y Daniel Loredo.

BUENA VICTORIA

La escuadra de Santos Club sigue recuperando terreno al vencer al Valencia Multiservicios T.R., con cartones de 42, siendo el hombre de negro, Carlos Flores, los goles de los triunfadores fueron de Gustavo Bravo con 2 tantos, Eduardo Tovar y César Quistiano; por los perdedores las anotaciones fueron de Edgar Cortés y Julio Constante.

Minuto a minuto

Toda la sección