Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 28 Junio 2017

Detienen a 441 personas en fiesta ilegal

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

detienen a 441 personasSaltillo, Coah.- En un mega operativo la policía “reventó” una fiesta clandestina y detuvo a 441 personas, la mayoría menores de edad –308 infantes, 133 adultos– porque hubo una riña y estaban tomando bebidas alcohólicas en una “Fiesta Safari”, que se hizo en forma clandestina, en una bodega en la calle Aldama, en pleno centro de la ciudad.

Decenas de patrullas fueron insuficientes para el traslado de los infractores al área de menores y a los separos de la Policía Municipal. En medio de la confusión se estima que más de 150 lograron escapar.

Según las primeras pesquisas de la policía se sabe que la convocatoria para la fiesta se hizo a través de redes sociales, que es la nueva modalidad que usan los jóvenes para invitar a este tipo de eventos, informó la Coordinadora de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención a la Violencia Familiar (UNEPAVIF), Patricia Moreno Domínguez.

“La policía llamó a las casas de los chamacos y despertó a los padres para avisarles que tenían que venir por ellos con copias del acta de nacimiento, identificación y comprobante de domicilio, para que les autorizaran a llevárselos, aunque no se les cobró multa”, informó.

“Fue impresionante, este es un hecho sin precedentes, el Código Rojo de emergencias policiales”.

Minuto a minuto