Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

“El rey león” da salto a lo real

Disney rodará el remake de la cinta en Los Ángeles con actores reales

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El rey leon da salto a lo realLoa Ángeles.- Disney se propuso adaptar de nuevo todos sus clásicos a la gran pantalla en acción real. Después del éxito en taquilla de “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “Dumbo” y “Mulán” son algunos de los títulos que los espectadores podrán próximamente ver renovados, por lo que ahora harán “El rey león”.

Jon Favreau se encargará de adaptar la película animada de los noventa que, según My Entrainment World asegura que la producción del clásico de Disney empezará en mayo y que tendrá lugar en Los Ángeles.

La trama no se alejará mucho de la película original, de acuerdo con la sinopsis también desvelada: “Ambientada en la sabana africana, la historia se centra en un joven león llamado Simba que pierde a su padre Mufasa por culpa de su malvado tío Scar, y es expulsado a lo más remoto del desierto. Años más tarde, vuelve para reclamar su trono”.

En cuanto al reparto, Disney anunció que el veterano James Earl Jones retomará su papel de Mufasa, que interpretó también en la versión animada. La voz de Darth Vader no será el único actor de “Star Wars” en colaboraraR en el proyecto. Donald Glover, que participa en la próxima película de la saga que se centrará en el joven Han Solo, prestará su voz al Simba adulto.

Minuto a minuto