Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Gran noche con Yuridia

La cantante cautivó de nueva cuenta a la capital potosina en “El Domo”

Redacción / Pulso

gran noche con yuridiaSan Luis Potosí.- La cantante Yuridia sigue cautivando a sus asistentes en la capital potosina después del gran éxito en el Auditorio Nacional y en los grandes escenarios de México, con un gran concierto se presentó en “El Domo” dentro de su tour “6”, de su más reciente disco del mismo nombre.

Ahora, promociona “Cobarde”, una de las primeras canciones en el repertorio del concierto.

En su discurso de bienvenida ante los potosinos en El Domo, agradeció a sus asistentes: “Gracias por acompañarme a todos ustedes, vamos a iniciar con la canción que cambió mi vida”, y de forma inmediata cantó “Ángel”, siendo ovacionada por todos los seguidores.

A la intérprete la acompañan bailarines que también realizan cambios de vestuario en algunas de las canciones. El espectáculo de Yuridia es de calidad y su voz sigue estando en óptimas condiciones. También hay que destacar el trabajo de los músicos que la acompañan durante su gira.

Obviamente no deja de lado los temas de otras cantantes que marcaron las décadas de los 80 y 90, y en la que la Yuridia también ha integrado en su trayectoria con el estilo de su voz. “La maldita primavera”, por ejemplo, fue una de las canciones que forman parte del repertorio de otras artistas como Yuri, quien la hizo famosa en los 80.

“Lo que son las cosas” fue una de las canciones más destacadas de la función que más cantó el público; y que forman parte de los clásicos en la voz de la intérprete. “Polos opuestos”, “Así se fue”, “Te equivocaste”, “No sabía”, “Ya es muy tarde”, fueron algunos de los temas del nuevo disco que fueron bien recibidos por el público.

Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia demuestra que es una de las pocas cantantes egresadas de “La Academia” que mantiene vigencia con una carrera exitosa.

Yuridia en total ha grabado 6 discos, colocando más de 10 éxitos en la radio nacional. Ha logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante que más vende en México.

Minuto a minuto