Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 25 Junio 2017

Ilusiona llegada de Héctor Aguirre a Canel’s Racing

Hará equipo con el experimentado Rafa Martínez

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ilusiona-llegada-de-Hector-Aguirre2Con la incorporación del piloto regiomontano Héctor Aguirre y el retorno de Rafael Martínez, el equipo potosino Canel’s Racing entrenó en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II con miras a la fecha inicial del regreso de Nascar.

Las prácticas se hicieron dentro del Track Day donde los regios marcaron el primer rodar juntos para la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, dirigido por Ramiro Fidalgo.

“Fue un buen día, sin llegar a un seteo profundo pudimos mejorar muchas cosas, asentar a la perfección los autos en los pilotos fue lo más importante, es la primera vez que trabajo con Héctor Aguirre, indiscutiblemente es un piloto rápido en todos los sentidos” dijo Ramiro.

Fidalgo añadió, “Aguirre se adaptó a las condiciones y yo me pude dar cuenta cuáles son las necesidades y su forma de trabajo, en general fue un día provechoso donde se sacudió el polvo de tres años sin actividad en pista y ahora en su incursión a Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama tendrá que darlo todo buscando cada vez más cosas, por mi parte estamos para trabajar en beneficio de los pilotos y el equipo”.

Para finalizar mencionó “Rafael es un piloto aguerrido que siempre ha defendido los colores de Canel´s al cien por ciento, esta es su casa y se vio la motivación con la que llega al equipo, su meta esta pues en sacar adelante una buena temporada junto a Héctor y así ambos poder avanzar fecha tras fecha rumbo a una buena temporada”.

El entrenamiento en casa fue como parte de su preparación final rumbo al arranque de la temporada 2017 de Nascar Peak México Series.

Minuto a minuto

Toda la sección