Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

K. Perry resulta ser muy liberal

Confiesa que hizo más que “Besar a una chica”, tema que la lanzó a la fama

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

K Perry resulta ser muy liberalLos Ángeles.- Una de las canciones más famosas de la cantante estadounidense Katy Perry es “I Kissed a Girl” (Besé a una chica), tema que fue uno de los primeros con los que la artista logró reconocimiento a nivel mundial y que durante este fin de semana volvió a estar en el centro de la atención de los medios de espectáculo.

Durante la más reciente versión de Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles -en donde obtuvo el premio nacional de la igualdad- la artista rememoró esta canción y aseguró que había hecho mucho más de lo que decía la popular canción del 2008.

“¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, señaló la intérprete de “Roar”. “En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”.

Además, cree que con este sencillo abrió un tema que hace tiempo la sociedad quería hablar: “Cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla”.

La cantante también entregó detalles sobre la estricta educación religiosa que recibió en su infancia -debido a que sus padres eran pastores- y cómo esto influía en la visión que tenía sobre los homosexuales, situación que cambió radicalmente con el tiempo.

La artista concluyó su discurso asegurando que seguirá luchando por las minorías.

Minuto a minuto