Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Lanzan al mercado sistemas biométricos de identificación que combinan huellas, rasgos e iris

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

sistemas-biometricos-de-reconocimientoDermalog Identification Systems, la mayor compañía de biométrica alemana que abastece a estados y gobiernos en todo el mundo desde hace 20 años, desarrolló un sistema de identificación multimodal automatizada que combina  el reconocimiento de huellas dactilares con el reconocimiento facial y el reconocimiento de iris.

La precisión y velocidad de estos algoritmos se optimizan de manera continua para poder identificar personas en bases de datos de gran escala. La soluciones multibiométricas, usadas de forma combinada en un proyecto, ofrecen una contribución crucial contra el fraude de identidad.

“Nuestro sistema multimodal de identificación biométrica automatizada, ABIS, combina varios métodos biométricos”, dice Günther Mull, fundador y director gerente de Dermalog. ABIS es un paquete de software totalmente personalizable. Ofrece la capacidad de comparar, almacenar o procesar las características capturadas, denominadas plantillas biométricas. Como proveedor de multibiométrica, Dermalog puede vincular, por ejemplo, el reconocimiento de huellas dactilares con el reconocimiento facial.

Sistemas nacionales completos de documentos de identidad, documentos de identidad para la organización de sistemas de salud, pasaportes y sistemas de control de fronteras son solo parte de las posibilidades. Además, los estándares de la investigación criminal, el registro de refugiados y votantes, los negocios bancarios y los sistemas de pago pueden mejorarse notablemente con las soluciones biométricas de Dermalog. Además de hardware de escaneo, la cartera de productos “Biometrics Innovation Leaders” incluye soluciones fijas y móviles.

 

Minuto a minuto