Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Maquinados acecha al líder; gana a la UASLP

Se jugó la fecha 8 de la Categoría Estelar, de Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

maquinados-acecha-liderEn uno de los juegos atractivos de la jornada 8 del torneo regular de la Liga Tangamanga de Futbol en su categoría Estelar, Maquinados Ortiz, de los hermanos Carlos y Ramiro, se impuso por marcador de 2 goles por 0 a UASLP Incatsa.

El juego que se desarrolló el campo de la Unidad Deportiva Universitaria, tuvo como anotadores a Daniel Zapata al minuto 50 y a Emerson Casillas al 62.

PAGASA GOLEÓ A REAL MADRID

Pagasa Valdez goleó a Real Madrid al son de 6-2 con dos tantos de Armando “Picos” Tovar a los minutos 8 y 90, Luis Mendoza, Andrés Martínez al 21 y Jonathan Ramírez al 78, por los merengues de Carlos Hernández al 18 y Kevin Cano al 35.

IGOPE SUPERA A ELECT. RODRÍGUEZ

Por marcador de 2 goles contra 1 Igope supera a Electrodomésticos Rodríguez con anotaciones de Ángel Vázquez al minuto 88 y Saúl Borjas al 90, descontó Andrés Monreal al 82.

GUADALUPANO DERROTÓ A COPIAS EL AS

Carnicería Guadalupano derrotó a Copias El As de la Reproducción por marcador de 2 goles por 1 y pepinos de Ángel Flores al minuto 12 y Jesús García al 76, por el cuadro perdedor de Jorge Almaguer al 29.

TRISEGO VENCE A YOU MAMAS

Trisego vence a Tortillería de la Torre You Mamas por marcador de 3 goles contra 1 y tantos de Daniel Huizar al minuto 15, Saulo Cabrera al 65 y Javier González al 90, el de la honra fue de Mario Vázquez al 60.

HERMAQSA VENCIÓ A EL MOLINO

Junior Sport Tangamendez Hermaqsa venció a El Molino Home Chevy por marcador de 5-3 con goles de Miguel Martínez que colaboró con tres y dos de César Rodríguez, por la escuadra vencida los tres de Juan Leiva.

CAVER AL PAN GOLEÓ A MILO

Goleada de 6-3 le propinó Car Al Pan Potogás a Milo Construcción y Maquinaria con anotaciones de Saúl Miranda al minuto 15, Rubén Ríos al 20, Iván Ordaz al 27, Bryan Briceño al 50, Gerardo Ruiz al 73 y Francisco Martínez al 76, por el conjunto derrotado de Arturo Tapia con dos al 82 y 90, Saúl Gómez al 84.

CANCHOLA SE IMPUSO A FAMILYS

Brandon Rocha con dos a los minutos 48 y 86, Carlos Negrete al 39, Hugo Rico al 87 y Miguel Valdez al 89, fueron los autores de los goles en la victoria de Canchola FC sobre Familys al son de 5-0.

SIPLASA LE GANÓ A MARISCOS JORGE

Con gol de Dámaso Calderón al minuto 11 de acción, el cuadro Deposito Rocha Siplasa Santa Rita le ganó a Mariscos Jorge por marcador de 1-0.

Minuto a minuto

Toda la sección