Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

“Puente largo”,motivo para disfrutar parques

Los Tangamanga I y II, fueron los espacios visitados por los potosinos

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

puente largo motivo para visitarMiles de potosinos aprovecharon el “puente largo” para descansar en los parques Tangamanga I y II. A la llegada de la primavera, 10 mil bugambilias recientemente plantadas ya empezaron a dar color a los parques.

Los visitantes utilizaron los parques Tangamanga para participar en actividades tales como algunas carreras atléticas. Una de esas carreras, fue convocada por integrantes del Seguro Popular.

Además, y aprovechando el relajamiento, algunos padres de familia llevaron a sus niños y niñas a las visitas guiadas del Ecomuseo, de reciente creación.

Hasta las 16:00 horas, se calculaba una visita de más de 27 mil personas a los centros recreativos. En el caso del parque 1, las 125 palapas se encontraban ocupadas por visitantes y era perceptible la presencia de niños felices en las fuentes.

Con la llegada de la primavera, ya se encuentran 10 mil bugambilias que ya dan color al parque.

El que es considerado uno de los parques urbanos de México más completos y el segundo en extensión del país, cuenta en su estadística con un millón 200 mil árboles en sus 411 hectáreas.

Minuto a minuto