Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 24 Julio 2017

Raptors arrollan a Pacers en su 1er. duelo desde playoffs

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Raptors-arrollan--a-PacersTORONTO.- DeMar DeRozan anotó 22 puntos en tres periodos y los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos para que los Raptors doblegaran el domingo 116-91 a los Pacers de Indiana.

DeRozan añadió cuatro asistencias y tres rebotes, y pudo descansar todo el cuarto periodo, cuando los Raptors navegaban ya tranquilos hacia su segunda victoria en fila. Serge Ibaka sumó 16 unidades, mientras que Jonas Valanciunas finalizó con 11, además de atrapar 13 rebotes.

Los Raptors mejoraron a una foja de 41-29.

Sixers remontan déficit de 13 puntos para vencer a Celtics Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron 105-99 a los Celtics de Boston.

Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 puntos en el tercer periodo.

Covington clavó el triple con 3:37 en el reloj para dejar a los Sixers arriba 94-91. Otro triple de Nik Stauskas, con 38 segundos por jugar, puso un 103-97.

Los Sixers quedaron con marca de 17-19 en casa esta temporada. Apenas ganaron 10 partidos en el pasado curso.

Pistons cierran bien y doblegan a Suns Kentavious Caldwell-Pope anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit se desperezaron tras un gris desempeño en buena parte del partido, para vencer 112-95 a los diezmados Suns de Phoenix.

Los Suns carecieron de varios jugadores destacados, pero tuvieron la ventaja por 65-53 ante los Pistons, que buscan un boleto de playoffs, en el tercer periodo.

Detroit cerró fuerte ese cuarto y tomó una ventaja de dos dígitos en el siguiente.

Andre Drummond totalizó 18 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistons, y Aron Baynes terminó con 13 unidades y 17 rebotes.

Tyler Ulis sumó 17 tantos y 11 asistencias por los Suns.

Minuto a minuto

Toda la sección