Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Sacan los “trapitos” de una iglesia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sacan los trapitos de una iglesiaCiudad de México.- La actriz italo-americana Leah Remini, conocida por su papel de “Carrie” en “The King of Queens” y quien fue practicante de la Cienciología durante más de 30 años, exhibe la verdad de esta iglesia en “Esclavos de la Cienciología”.

Se trata de la nueva producción de A&E que se estrenará en México el 21 de marzo, y se adentra, gracias a ex miembros de dicha doctrina, hasta las entrañas de la institución para destapar los acosos y abusos que sufren sus seguidores.

Para muchas personas se trata simplemente de practicantes y creyentes de la Cienciología; sin embargo, para Remini, quien como actriz se vio obligada a promocionar la religión en su ambiente, no son más que víctimas y esclavos de una corporación, un emporio.

Basado en las memorias “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology”, la serie exhibirá estremecedoras, impactantes y terribles historias de aquellos que decidieron abandonar la iglesia.

Figuras de Hollywood como Tom Cruise, John Travolta, Dustin Hoffman, Oliver Stone y Giovanni Ribisi son activos de dicha religión.

Minuto a minuto