Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 noviembre 2017

Sindicato Canel’s doblegó a Tránsito Soledad por 2-0

Choque de la Jornada 6 de Veteranos, Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

sind-canels-doblego-a-transitoCon anotaciones de Ricardo Trejo y de Gerardo Hernández, la escuadra del Sindicato Canel’s, venció por 2 goles a cero a Tránsito Soledad, en partido correspondiente a la sexta fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Los goles del partido fueron marcador a los minutos 18 y 78 respectivamente y el árbitro del encuentro fue Pedro Lira Figueroa.

DUELO CERRADO

En un partido nivelado, la escuadra del Huerta y Asociados FC sumó su segunda triunfo en fila al vencer al Prados FC con cartones de un gol a cero, en donde el nazareno fue Juan Miguel Candia, quien reportó que el único gol del partido fue de William Méndez.

SIGUE SUMANDO

El cuadro de Panthers sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del México 70 al que derrotaron con cartones de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 2 de Enrique Jiménez a los minutos 28 y 38 y uno de Antonio Martínez; por los perdedores anotó José Juan Mares al 63.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 2-1, el equipo del Mariscos Santuario obtuvo una valiosa victoria sobre el Deportivo Pozos, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Colorado y Paul Cuevas; por los perdedores anotó Víctor Martínez.

RETORNAN A LA VICTORIA

La escuadra de los Cronistas Don Tacho regreso a la senda de la victoria al vencer al Ramsés con cartones de 2 goles a cero, en un partido en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Luis Cisneros al minuto 60 y de Alfredo Juárez al minuto 17.

PARTIDO NIVELADO

La escuadra de los Bravos FC se tuvo que emplear a fondo para doblegar a la Posada del Virrey con cartones de 3 goles a 2, para seguir subiendo peldaños en la clasificación general, en este partido el silbante fue Marco Antonio González, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Daniel Infante, Omar Figueroa y Adán Hernández; por los perdedores anotaron Benjamín Trejo y Carlos Mireles.

Minuto a minuto

Toda la sección