Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 24 abril 2017

Cadillac House abre sus puertas a visitantes de Autoshow de Nueva York

Notimex

La armadora automotriz de lujo, Cadillac, abrió las puertas de Cadillac House para recibir a los asistentes del Autoshow de Nueva York, que tendrá lugar del 14 al 23 de abril en esta ciudad.

Cadillac House se inauguró en 2016 como una manifestación física del mundo cultural de la marca, ubicada en la planta baja de sus oficinas corporativas a nivel global en Nueva York, Estados Unidos.

Es una locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés) y la revista Visionaire.

El espacio funge como casa de una serie de alianzas y programas para entregar experiencias interactivas a los clientes.

Con la revista Visionare, por ejemplo, ofrecen una galería de arte convencional con la creación de instalaciones interactivas, en donde cada trimestre se monta una nueva exhibición con trabajos de arte a gran escala e instalaciones de iluminación multisensoriales que alteran la perspectiva.

La última exhibición itinerante en Cadillac House fue Cartas a Andy Warhol, una alianza entre Cadillac y el museo Andy Warhol, proyecto que celebra el legado de Warhol a través de experiencias y contenidos cocreados e imaginativos, y muestra material del archivo del museo rara vez visto.

Incluye el trabajo artístico y correspondencias personales de Warhol, además de contribuciones artísticas de varios creadores culturales modernos.

Cadillac House también alberga Retail Lab, un concepto desarrollado por el CFDA en asociación con Cadillac.

Se trata de un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores que están dirigiendo el futuro en la industria de la moda. El año pasado inauguró este espacio el diseñador Timo Weiland.

El compromiso de Cadillac como ciudadano positivo y responsable se ve reflejado en una alianza con el café neoyorquino, Joe Coffee, que cuenta con una sucursal dentro de Cadillac House para ofrecer a los visitantes bebidas, postres y otras deliciosas tentaciones.

Al respecto, el vicepresidente de Servicio, Ventas y Mercadotecnia de General Motors de México, Francisco Garza, señaló que “estoy muy orgulloso del rumbo que está tomando la marca. Queremos mostrar lo que representa Cadillac para la industria automotriz, la de la moda y el arte, y sobre todo, los avances que estamos liderando hoy en día en cuanto a tecnología”.

Minuto a minuto