Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Explorer 2018 incorpora WiFi y más tecnología

El refresh del todoterreno de Ford es mucho más que exterior

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

explorer 2018Para 2018, Ford ha mejorado su todoterreno Explorer con un refresh en los detalles de estilo en el delantero y trasero del vehículo y le ha colocado todas las posibilidades de tecnología disponible en la marca.

Explorer ofrece un módem 4G incrustado disponible que incluye un punto de acceso Wi-Fi y es compatible con un máximo de 10 dispositivos a la vez – hasta 15 metros de distancia del vehículo.

También cuenta con SINC Connect, que permite a los propietarios para conectar con el Explorador de forma remota utilizando FordPass ® para empezar, bloquear, desbloquear y localizar su vehículo desde casi cualquier lugar -, además de facilitar el acceso a la información de diagnóstico del vehículo importante.

Se le incorporaron mejoras en la asistencia de estacionamiento y de dirección asistida eléctrica que ayuda al conductor a salir de plazas de aparcamiento en paralelo, así como un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas para mayor fortaleza.

Para 2018, Explorer también ofrece un paquete de seguridad que incluye: Control de crucero adaptativo; advertencia de colisión con soporte de frenado; un radar para detectar vehículos en movimiento directamente hacia adelante, y cambios de velocidad de crucero.

El sistema Blind Spot Information System utiliza el radar para desencadenar una advertencia cuando otro conductor está en el punto ciego del conductor

Minuto a minuto