Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

No se solicitará declaratoria de desastre por tragedia en Armadillo: Carreras (FOTOGALERÍA)

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No se solicitará declaratoria de desastre para Armadillo de los Infante después de la tromba registrada el fin de semana en dicho municipio, declaró Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado, quien hizo un recorrido por la zona afectada la mañana de este lunes.

Sobre las causas por las que no se realizará la petición, se explicó que ninguna vivienda resultó dañada y la tragedia se originó porque los vehículos se encontraban estacionados dentro del cauce natural del río.

El gobernador dijo que sí se hará el esfuerzo por destinar recursos extraordinarios al municipio, para evitar futuros accidentes en temporada de lluvias.

El mandatario se reunió con los deudos de la familia fallecida y de la persona que intentó ayudarles y perdió la vida.

“Afortunadamente no hay daños en casas, fue una coincidencia lamentable que esto se generara durante un evento tradicional que se lleva a cabo en la cabecera municipal, vamos a buscar evitar que se repita”.

Asimismo Carreras López dijo que se ayudará a las familias de los fallecidos en los trámites de los servicios funerarios y confirmó que no hay más personas desaparecidas.

Minuto a minuto

Toda la sección