Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

Inicia transmisiones A+ San Luis Potosí, nuevo canal de TV Azteca

Se sintoniza en TV abierta en el 7.2

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A+ san luis potosi-NOTASan Luis Potosí fue testigo de una de las presentaciones más esperadas, sueño largamente acariciado por TV Azteca, que posiciona a la ciudad, a la vanguardia en la integración de opciones televisivas a lo largo y ancho

del país.

TV Azteca San Luis Potosí fue el origen y a+ San Luis Potosí, el producto del esfuerzo de todos quienes integran esta casa televisora.

Durante 22 años perfeccionaron el bloqueo de los espacios comerciales, garantizando a los clientes locales el acceso a la televisión nacional.

El contenido será su carta de presentación y a+ San Luis Potosí, el vehículo local, para que los potosinos cuenten que es lo que aman, expresó Ramiro Marmolejo Galindo, director general de TV Azteca San Luis.

Desde el pasado día 10, TV Azteca encendió 39 nuevos canales, con lo que alcanzaron las 45 ciudades más representativas de México.

Ahí, está colocado a+ San Luis Potosí, el cual podrán sintonizar en el Canal 7.2 de Televisión Abierta; esta opción permitirá llenar la barra de programación local, con producciones potosinas.

Se producen más de 460 horas en el país y ahora, se sumarán minutos de la producción local, para atender a 79 millones de personas, quienes recibirán en la comodidad de su hogar, la señal de lo que amas.

En este nuevo canal de televisión, la generación de contenidos locales es esencial.

En TV Azteca San Luis Potosí, aman al Estado y a la gente; cuenta lo que tu amas.

En a+ San Luis Potosí, te escucharán.

Minuto a minuto