Fundador:
Miguel R. Valladares García

Lunes 21 Agosto 2017

Acuerdan empresarios realizar eventos sobre comercio exterior

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para reforzar las condiciones del comercio de productos potosinos o fabricados en San Luis Potosí hacia el extranjero, ProMéxico y la Confederación Patronal de la República Mexicana San Luis Potosí acordaron intercambiar información de comercio exterior, para abrir oportunidades de negocio.

El acuerdo incluye participar conjuntamente en eventos especiales, congresos, seminarios, ferias y cualquier otra actividad de promoción del comercio exterior.

Inclusive, pretende la participación de los miembros de Coparmex en misiones comerciales en otros países, para promover las oportunidades de negocio en otras latitudes, y planea la capacitación del personal para mantener el intercambio de información constante.

El presidente de Coparmex en San Luis Potosí Jaime Chalita Zarur dijo que el convenio busca proveer beneficios para San Luis Potosí.

La firma del convenio corrió a cargo de Jaime Chalita Zarur, presidente de Coparmex y Carlos Alejandro Guillén, director de ProMéxico en San Luis Potosí.

En el convenio, se establece que tanto Coparmex como ProMéxico participarán en la creación de cursos enfocados a la capacitación, promover el comercio exterior a través de personal capacitado, además de la organización de congresos, seminarios y cualquier actividad que desarrollen en materia de comercio exterior.

Minuto a minuto