Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Al gobernador “le faltan huevos”, dice Segovia; le envía uno de chocolate

Romero defiende al mandatario y culpa a los secretarios de las fallas en seguridad y protección civil.

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

IMG_2240“A nuestro gobernador le faltan huevos y si no tiene, que vaya a Vanegas, allá hay una empresa que está produciendo muchos huevos”, dijo el diputado Alejandro Segovia Hernández al criticar que no se ha hecho nada por mejorar la seguridad y protección civil en el Estado.

“No sabemos si el señor gobernador está dormido o son amigos, hay muchos encargados de dependencias que no dan una, llevamos año y medio y nuestros secretarios, más del 70 por ciento no están dando el kilo y el gobernador no les ha hecho el llamado o no les pide la renuncia”.

Asimismo el legislador local solicitó la renuncia del director de Protección Civil Estatal, Jorge Farfán Gonzalez por la falta de acciones y protocolos en la entidad.

“No es problema de mi gobernador 4×4, el problema es de los secretarios”, respondió José Luis Romero Calzada, quien defendió al gobernador Carreras López; “se la pasan mintiendo y mamaseándose (sic) todos los días, viendo quién engaña más bonito a nuestro gobernador”.

Después el legislador Enrique Flores Flores solicitó a los participantes que no haya discusiones partidistas en la tribuna, ya que el punto de acuerdo a discutir era exhortar a la Coordinación Estatal de Protección Civil y coordinaciones dedicadas al fortalecimiento institucional y a las coordinaciones de Protección Civil para que implementen estrategias y capacitaciones en este tema, el cual fue votado a favor por unanimidad.

Luego de la votación, Alejandro Segovia entregó a José Luis Romero Calzada un huevo de chocolate, para que se lo haga llegar al gobernador y en respuesta, el legislador “Tekmol” le advirtió “no le vaya a salir una sorpresita, el que se lleva se aguanta y usted se está llevando con el gobernador, no vaya a ser que la sorpresita afecte a la gente de su distrito”.

Para cerrar el tema, Segovia le expresó a Romero: “Luego luego las amenazas con el patrón, espero que la sorpresita sea para los secretarios, no para la gente de mi distrito”.

Minuto a minuto