Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Andy Murray cae en Montecarlo

Es eliminado en 3ra. ronda del Masters

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

andy murray cae en montecarloMÓNACO.- Andy Murray desperdició una ventaja de 4-0 en el último set y fue eliminado el jueves por Albert Ramos Viñolas en la tercera ronda del Masters de Montecarlo.

El excampeón del Abierto de Francia y de Montecarlo, el suizo Stan Wawrinka, siguió los pasos de Murray al caer ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 6-4.

En tanto, el campeón defensor Rafael Nadal venció a Alexander Zverev 6-1, 6-1, arruinando el cumpleaños 20 del alemán. Mientras que el dos veces ganador del certamen, Novak Djokovic se sobrepuso a un bache similar al de Murray para superar 6-2, 4-6, 6-4 al español Pablo Carreño Busta.

El serbio perdió cinco juegos consecutivos cuando estaba arriba 2-0 en el segundo set y tuvo que emplearse al máximo ante el férreo español, quien hizo gala de su velocidad para devolver toda clase de tiros.

Djokovic se puso abajo 15-40 con su servicio en el noveno juego del último set, pero logró sortear la tempestad y selló el triunfo con una volea cruzada en la red.

El británico, número uno del ranking y quien volvió a las canchas en este torneo tras una pausa por una lesión del codo derecho que lo ausentó de la Copa Davis y el Masters de Miami, lució fuera de ritmo y tuvo problemas con su saque al perder 2-6, 6-2, 7-5 frente al español, 15to preclasificado.

El partido duró más de dos horas y media y tuvo 13 quiebras, incluyendo siete contra Murray.

Minuto a minuto