Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 27 Mayo 2017

Biblioteca virtual, apoyo para alumnos

Rosa María Morales / Pulso

biblioteca virtual apoyo paraMatehuala.- Biblioteca virtual “Patricia Aulestia” cumple las expectativas, ya que a varios meses de haber iniciado servicios, el sitio es frecuentado por estudiantes de todos los niveles, quienes acuden a realizar sus trabajos escolares.

Sin embargo advierte el encargado de la Biblioteca, Donaldo Ávila Calderón, que en estos días ha bajado la afluencia de estudiantes pero con el regreso a clases se satura, porque acuden a hacer trabajos y consultas, por las tareas que les encargan en sus escuelas. Y son decenas de alumnos los que acuden diariamente.

Los horarios de servicio son de las 09:00 a las 12:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, además se imparten clases de computación, lo básico y hasta vienen adultos con el fin de aprender el manejo de la nueva tecnología, todo esto es sin costo alguno.

Explicó que la Biblioteca Virtual lleva el nombre de la maestra “Patricia Aulestia”, como un reconocimiento a su aportación a la danza, se ubica en la colonia Olivar de las Ánimas, en Sauces y Nogales 40, en lo que es la Casa de Cultura Olivar.

Minuto a minuto