Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Carreras desantendió la seguridad: Vera F.

Considera que la administración estatal maquilla las cifras de delitos

Patricia Ruiz / Pulso

carreras desentendio la seguridad“No se ha puesto atención a la seguridad y eso es imputable al gobernador, aunque se enoje”, criticó el legislador local Óscar Vera Fábregat, quien consideró que la administración estatal maquilla las cifras de delitos.

“Él piensa (el gobernador Juan Manuel Carreras) que la seguridad está bien, no ha puesto atención y cree que es una cosa superflua, pero se trata de algo serio, no quiere poner atención, se lo ha dicho la iglesia, se lo han dicho los diputados, se lo ha dicho la sociedad, y pues él piensa que todo está bien”.

Al respecto de la modificación de cifras durante las dos administraciones estatales pasadas, el legislador local Jesús Cardona Mireles señaló que existe inseguridad y consideró que todas las administraciones han modificado las cifras en muchos temas.

“Creo que los índices que se presentan no son los reales, todo esto lo hacen con un fin electoral, quieren maquillar la realidad con cosas que no existen”.

De igual manera el diputado panista Héctor Mendizábal Pérez dijo que deben revisarse las cifras, aunque dijo que deben presentarse los elementos suficientes para que no haya impunidad”.

“El maquillaje implica que se hizo deliberadamente y simplemente puede que esté falsificado; “creo que sigue habiendo mucha impunidad por un lado y tampoco se denuncian todos los delitos”.

Minuto a minuto

Toda la sección