Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Códigos QR de trayecto procesional no funcionan

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

codigos de QR de trayectoComo poco útiles, califican los potosinos los postes con código QR que marcan la ruta de la Procesión del Silencio.

Laura García que habitualmente acude a ver la Procesión del Silencio durante la Semana Santa, señaló que los postes instalados por la autoridad son poco útiles pues aseguró que contrario a lo que pudiera pensarse no todas las personas dominan el uso de celular y las aplicaciones de este.

Aunado a las opiniones de los ciudadanos, Pulso se dio a la tarea de probar la efectividad del código QR a través del aparato celular, y aunque se permite el acceso a una encuesta, no permite acceder a la página de internet http://sanluisvive.sanluis.gob.mx/sites/default/ files/contenido/public/procesion.pdf en donde se encuentra la información del evento religioso.

Al buscar acceder al sitio web, el solicitante de la información se encuentra con una leyenda en donde se explica que la página web solicitada se encuentra fuera de funcionamiento o ha cambiado de servidor hecho que impide descargar la información solicitada.

Minuto a minuto