Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 25 Junio 2017

Comerciantes se manifiestan en el Palacio Municipal

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Integrantes del Frente Común de Comerciantes se manifestaron al exterior de Palacio Municipal para exigirle al alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez ser atendidos para darle a conocer la serie de problemáticas que aqueja a los vendedores establecidos del primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, Arturo Pérez Alonso, vocero de los locatarios del mercado República, señaló que en múltiples ocasiones han buscado ser atendidos por el presidente municipal, sin embargo, hasta el día de hoy esto no ha ocurrido, por lo que adelantaron que continuarán las movilizaciones hasta que el edil conceda audiencia a los inconformes.

“No hemos encontrado eco ni apertura al diálogo, esto es lamentable porque hemos sido respetuosos y le hemos solicitado de todas formas al Presidente la apertura al dialogo pero no vemos para cuando esto suceda, tenemos el derecho de audiencia y se nos ha negado pero no sabemos por qué”, señaló.

Manifestó que entre las problemáticas que se le busca plantear al edil destaca la inseguridad que persiste en el primer cuadro de la ciudad.

Minuto a minuto