Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 22 Agosto 2017

Fuertes daños en percance de SNM

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

fuertes daNos en percanceUn saldo en daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque por alcance suscitado en carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez y la cima del puente que atraviesa la avenida Constitución.

El accidente se registró por la mañana del jueves, al circular sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, la camioneta Toyota color blanco, de una empresa de productos para la cocina y un Honda Civic color blanco, guiados en dirección al distribuidor Juárez.

Al aproximarse a la cima del puente que atraviesa la avenida Constitución, se suscita un choque por alcance y quedan ambas unidades muy dañadas, pero sin que ninguna de las personas que viajaban en ellas sufriera lesiones.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del percance y reacomodaron los vehículos en la calle lateral de la avenida, para evitar con ello algún otro accidente, mientras que los conductores buscaban la posibilidad de llegar a un acuerdo en el pago de los daños.

Minuto a minuto