Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 Julio 2017

Función de Lucha Libre en colonia Independencia

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo se encuentra listo para que este sábado 22 del presente a partir de las 17:00 horas, se lleve a cabo la función de lucha libre a beneficio de la Capilla del Divino Niño del Desagravio, que se ubica en la calle de Independencia 2210 de esta ciudad capital.

Un atractivo programa es el que ha confeccionado el comité organizador de esta función, en donde en la lucha estelar se tendrán unos espectaculares relevos mixtos en donde Cirujano hará equipo con Mensajero, Tigre Boy y Latin Queen, para enfrentar a Bogar, Bogar Jr., Turbo Kid y Ladi TNT, en un duelo que seguramente será de alarido.

En la gran semifinal, se tiene la presencia de Coyote Azul, Coyote Jr., Oro Azul y Black Extrem para enfrentar a Meteoro, Rey Diamante, Destello y Divino, en otro agarrón de pronóstico reservado, en la siguiente lucha también se tendrá un enfrentamiento en relevos, en donde por un lado, estará Lobo Rojo, X Turbo, Stell Ángel y La Yedra; que enfrentarán a Mr. T., Black Extrem Jr., Ángelus y Miss Samanta.

En la segunda lucha de este programa se tendrá un atractivo duelo de tercias, con la presencia de Asesino, Asesino Jr., y Darius, para enfrentar a Turbo Jr., Ángel del Aire y Zaeta del Ring, se tendrá una lucha más.

Como esta función es a beneficio de la Capilla del Divino Niño del Desagravio, se tendrá unas económicas cuotas de recuperación la entrada para los adultos será de 30 pesos y para los niños de 20 pesos, por lo que se hace una atenta invitación a todos los aficionados a que acudan este sábado a partir de las 17:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección