Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 Julio 2017

Gestionan recursos para vía alterna a la carretera 57

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

20170420_212832El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, gestionó recursos federales para la construcción de una vía alterna a la Zona Industrial.

En su reciente visita a la Ciudad de México, se reunió con los subsecretarios de infraestructura y egresos del gobierno federal, por lo que en un par de meses se podría tener una opción.

Precisó en entrevista que se dialogará con las alcaldías de Soledad de Graciano Sánchez y la capital, así como con los empresarios de la Zona Industrial para tratar de conectar el Bulevar Rocha Cordero con los Ejes 122 y 140, “es una de las soluciones pero no es la única, vamos a tratar de tener una visión un poquito más amplia para poder quitar uno de los cuellos de botella más importantes que tenemos en nuestra vialidad”.

Se trabajará en un conjunto de soluciones de vías alternas para poder generar buen desvío de tráfico y vialidad, por lo que ya se cuenta con mesas de trabajo, hay proyectos y se tienen que ver las fases de financiamiento, a lo que se suma el nuevo sistema de transporte por un carril confinado.

Minuto a minuto