Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 23 Junio 2017

Horrible muerte tiene chofer de camión de volteo (Fotogalería)

Descargaba tierra cuando la unidad volcó hacia la excavación y fue aplastado

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HORRIBLE MUERTE TIENE-notaUn chofer de originario de la comunidad de Enrique Estrada, de Soledad de Graciano Sánchez, falleció al ser aplastado por el camión de volteo que guiaba al encontrarse realizando maniobras en excavación de un banco de material ubicado en la colonia Barrón, de la Delegación La Pila y caer unos 10 metros.

El percance se registró al mediodía del jueves, al encontrarse el ahora occiso que llevó el nombre de Felipe de Jesús de 37 años de edad, se encontraba laborando, en su camión de volteo color rojo con blanco, en las inmediaciones de un banco de material de arena y piedra.

Al realizar maniobras de reversa, al parecer no calculó la distancia con respecto a la orilla del enorme hoyo y se cayó entre 10 y 15 metros, volcando su unidad y terminando por salir de la cabina y morir aplastado por la pesada unidad.

Su hermano y otros compañeros de trabajo, al ver lo sucedido, bajaron rápidamente a tratar de auxiliarlo, solicitando el apoyo de los servicios de emergencias y las demás autoridades.

Lamentablemente a la llegada de los agentes de la Policía Estatal, elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Rescate y Salvamento de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, ya nada pudieron hacer por Felipe de Jesús, que lamentablemente perdió la vida, al sufrir múltiples fracturas.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones de lo sucedido.

Minuto a minuto