Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Hunden en prisión a supuestos delincuentes

Gabriel Ramos / Pulso

En el municipio de Matehuala, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión en reclusión en contra de dos de los cinco hombres que el fin de semana fueron asegurados con armas, cartuchos, droga y vehículos.

Los mandamientos fueron por lesiones calificadas, deslealtad al empleo, cargo o comisión o perjuicio al servicio público; y portación de arma prohibida.

Como se recordará, fue la madrugada del día 15 de abril cuando agentes aseguraron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva, mientras daban cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de uno de ellos y tras haberlos sorprendido con armas de fuego y cartuchos, les fueron aseguradas una camioneta y una motocicleta.

En las investigaciones detectaron que dos de los individuos que iniciaron su proceso legal, contaban con mandatos judiciales anteriores, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas contra de Jesús, quien contaba con este mandato desde julio de 2006 por el delito de lesiones calificadas.

Mientras que a Francisco Guillermo, le fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión, una de ellas generada en septiembre de 2012 y la otra fue librada en diciembre de ese mismo año por portación de arma prohibida.

Minuto a minuto