Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

“La jaula de las locas” termina temporada

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pese a que el primer actor Tomás Goros se acaba de sumar al musical “La jaula de las locas”, ésta bajará el telón en el teatro Hidalgo el próximo viernes 28 de mayo.

“Es un gran festejo, porque una obra en la que hay tantos actores, bailarines y orquesta en vivo, pocas veces dura tanto tiempo. Es un clásico que escribió el actor Jean Poiret y que curiosamente no inició como obra musical”, admitió Moisés Suárez.

“Yo hago el papel del ‘Diputado Dindon’, un político ultraconservador y que representa la dualidad en esta obra, pues todo lo que ocurre va contra sus ideas y eso lo disfruta mucho la gente”.

Sobre lo complicado de ser reconocido y querido, pero quizá no tan famoso como otros, señaló que “yo tuve muy claro desde un principio que la fama es consecuencia de y no necesariamente tiene que llegar a eso. Si tú disfrutas lo que haces, da alegría y lo gozas”.

Emocionado por la etapa que está por terminar con “La jaula de las locas” después de 16 meses en cartelera, pero emocionado por la que va a empezar con dicha obra y con la nueva temporada de la serie “Vecinos”, Suárez señaló que esto no significa el final de este musical, pues el productor Juan Torres, junto con el elenco encabezado por Mario Iván Martínez, gestionan todo para agarrar las maletas e irse de gira.

Minuto a minuto