Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Motociclistas, los causantes principales de accidentes

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

alto indice de motociclistasRIOVERDE.- Preocupan los altos índices de accidentes donde se ven involucradas las motocicletas; diariamente en Rioverde se presentan dos accidentes y en lo que va del año ya han dejado tres muertos, por lo que se recomienda a la población respeten los límites de velocidad, pidió el director de Tránsito, José Antonio Martínez Castillo.

Explicó el jefe de policía que la recomendación para los conductores de motos y vehículos en general, es que respeten el reglamento de Tránsito y que usen el casco adecuado para su seguridad.

Y es que de acuerdo al reglamento, sólo se pueden trasladar dos personas como máximo en una moto, no combinar alcohol con el volante y señaló que los jueces son los propios padres de familia, quienes deben de concientizar a los hijos sobre manejar con precaución.

Reiteró que es importante que porten cascos certificados que les puede salvar la vida y no sólo los traigan sobrepuestos para ahorrarse la multa, ya que el no usarlos les puede costar la vida.

Minuto a minuto