Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Podan árboles, pero olvidan las ramas

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

podan arboles pero se olvidanMatehuala.- Personal del Ayuntamiento podó los árboles del panteón Hidalgo pero se les olvidó recoger las ramas, además de que bloquearon la banqueta, provocando la inconformidad de los peatones.

El departamento de Ecología realizó estos trabajos, sobre el lado sur del camposanto, que da a la calle de Madero, pero como se dice, tapó un hoyo pero abrió otro, por la irresponsabilidad del personal.

“Está bien que ejecuten esos trabajos, pero que levantan las ramas que dejaron caer hacia la calle, obstruyendo la banqueta, ya que quedó bloqueada y no hay paso, por lo que los transeúntes tienen que caminar por el arroyo de la calle, ante el riesgo de sufrir un accidente”, señaló la señora María del Pilar Méndez.

Incluso hay el riesgo que las ramas puedan incendiarse, ya que por estar muy secas, son fáciles prender y no falta un vándalo que pudiera provocar el fuego.

Esta situación pone en evidencia la irresponsabilidad del personal de Ecología y esperan que pronto acuda a limpiar el lugar.

Minuto a minuto