Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 28 abril 2017

Protestan papás por cambio de una maestra de música

Coordinadora ya tenía varios años y sin avisar la dieron de baja

Rosa María Morales / Pulso

protestan papas por cambioMatehuala.- Protestan padres de familia por el cambio repentino de la coordinadora de la extensión de Música para la vida, ya que sin decir agua va, fue removida.

Los papás pedían información del motivo que orilló a la remoción de Ana Paula Salinas, quien por tres años estuvo al frente de la coordinación de coros y orquesta Música para la vida.

Mencionan que estaban a gusto por el trabajo realizado por la coordinadora, que incluso reconocían la labor realizada, ya que los pequeños ya eran diestros en el arte musical, por su trabajo y disciplina en la enseñanza que siempre mostró. Pero lo que generó su molestia fue que de buenas a primeras se dio el cambio, ya que refieren que debió habérseles citado para informarles sobre la remoción de Ana Paula Salinas.

Xavier Torres Arpi ex secretario de Cultura y que es un voluntario de Música para la vida en el estado, en su reunión con los padres de familia, les refirió que la salida es sólo que se cierra un ciclo dentro de la agrupación, pero que era una transición necesaria. En la reunión fue presentado el nuevo coordinador, que suplirá a Ana Paula, quien es Omar Daniel Centeno, que ofreció continuar con el trabajo que desarrollaba y buscando más beneficios para los menores.

Minuto a minuto