Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Rays completa la barrida sobre Tigres con triunfo de 8-1

Tampa Bay derrotó a Detroit para sellar en 3-0 la serie de MLB

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rays completa la barrida sobre TigresST. PETERSBURG, Florida.- Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Souza disparó doblete en el primer inning, un triple de dos carreras en el segundo y sumó un jonrón solitario en el octavo episodio.

Ramírez (2-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco innings de labor, en los que sumó cinco ponches sin dar base por bolas. En la rotación debido a una lesión de Jake Odorizzi, Ramírez no había realizado una apertura desde el 16 de abril del año pasado.

Beltrán da su primer jonrón, Astros vencen 2-1 a Angelinos

Carlos Beltrán sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Marisnick también la desapareció para que los Astros de Houston derrotasen el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón del puertorriqueño Beltrán con un out en el primer inning ante Matt Shoemaker (0-1), y el segundo de Marisnick esta campaña dejó la pizarra 2-0 en el quinto.

Lance McCullers (2-0) diseminó tres hits y recetó ocho ponches al cubrir seis innings y dos tercios.

Fue la séptima victoria de Houston en ocho juegos. Chris Devenski toleró el jonrón de Mike Trout al abrir el noveno, y luego sencillos seguidos con un out, pero ponchó a Cameron Maybin y a Danny Espinosa para su primer rescate.

Devenski suma 25 ponches en 13 innings y un tercio en la temporada.

Doble de Betts en la décima le da el triunfo a Medias Rojas

Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra de Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con un sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas con dos fuera, y Betts conectó una recta en cuenta de 2-0 por toda la raya de jardín izquierdo.

Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0). Es la octava ocasión que Morales ha empatado o puesto a su equipo al frente con un jonrón en la novena entrada o más tarde.

Hit de Hardy en el 10mo decide triunfo de Orioles ante Rojos

J.J. Hardy conectó un sencillo que remolcó la carrera que rompió el empate en el décimo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati, imponiéndose en la serie interligas.

Hardy bateó de foul a dos lanzamientos con dos strikes en la cuenta antes de remolcar a Mark Trumbo desde segunda base con su sencillo ante Blake Wood (0-2).

Los Orioles se llevaron dos de tres, y ahora dominan 8-4 en su historial contra los Rojos.

Minuto a minuto