Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 24 Mayo 2017

Repartidor es arrollado por una vagoneta

Guillermo Briones / Pulso

repartidor es arrollado por unaUn repartidor de tortillas, resultó lesionados al suscitarse un choque contra una vagoneta Ford, en el cruce de las calles Miguel Domínguez y Benito Juárez en la colonia San Antonio.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas del mediodía del jueves, al circular el joven repartidor en su motocicleta Yamaha color rojo y el conductor de una vagoneta Ford color blanco en calles de la colonia San Antonio.

Al llegar al cruce de las calles Miguel Domínguez y Benito Juárez, ambos conductores no aminorar la velocidad y ni detienen su marcha, por lo que al seguir sus trayectorias la moto impacta de frente contra el costado izquierdo de la vagoneta.

El joven motociclista salió volando y cayó a varios metros sobre la cinta de rodamiento, sufriendo algunas lesiones, mientras que su carga de tortillas quedó esparcida por varios metros.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar las atenciones necesarias a lesionado, mientras se solicitaba el apoyo de las autoridades de Policía Vial para que tomaran conocimiento del percance vial.

Vecinos indicaron que ya son cada vez más los accidentes en ese cruce, ya que quienes guían vehículos de motor o incluso ciclistas, no realizan el alto y ni siquiera disminuyen la velocidad y esto ocasiona los choques.

Minuto a minuto