Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 25 Mayo 2017

Reviven la magia de los 80 con tributo a Mecano

El Universal

El recibimiento que la gente le dio a “Diez siempre juntos” tributo a Mecano, llevó a la productora Valeria Vera a dar vida a una segunda temporada junto a José Daniel Figueroa, Jannette Chao, Rogelio Suárez, Erika Tahis, Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí.

“Antes que ser colegas somos amigos. Y hace un año justo cuando celebrábamos 10 años de haber concluido nuestra participación en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, nos dijimos: ¿Por qué no repetir esa historia y brindar tributo a Mecano?, y justo así surgió el proyecto que hoy nos tiene de vuelta”, explicó Vera.

La idea es sorprender una vez más a su público, por ello preparan algunas sorpresas que le den el toque especial a esta segunda temporada.

“Nos encanta hacer vibrar a la gente y en esta ocasión quisimos ‘prender’ un poco más e incluimos algunos éxitos de artistas españoles como Mónica Naranjo o Loco Mía, por mencionar algunos que le darán un toque más fresco al show”.

Mencionó que será una breve temporada en el Voila Acoustique, ubicado al poniente de la Ciudad de México, pero prometen trasladar a la audiencia a los años 80 y 90 con un repertorio de primer nivel.

“Regresa el musical y con ello el final de este tributo. Queremos cerrar este ciclo con Mecano y ofrecer a la gente nuevos espectáculos en los que se siga la línea de homenaje con nuevos rostros y repertorios”, finalizó Valeria Vera, quien invitó a los amantes de dichos ritmos a ser parte de esta temporada.

Minuto a minuto