Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 19 Septiembre 2017

Silvia Pinal disfruta un “año redondo”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

silvia pinal disfruta unCiudad de México.- La actriz Silvia Pinal se muestra feliz de regresar a la actuación, ahora en la telenovela “Mi marido tiene familia”, además de que le gustaría volver a la pantalla con un renovado “Mujer, casos de la vida real”.

En entrevista, Pinal comentó que se encontraba fuera de la actuación desde hace varios años, sin embargo este 2017 lo califica como un año “redondo”, ya que además también está próxima a estrenar una serie sobre su vida.

“Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de iniciar con esta historia, donde daré vida a la abuela, personaje que es muy bonito”, dijo la actriz, al señalar que además estar con Héctor Bonilla como director de escena, es un agasajo.

Indicó que el personaje tendrá muchos matices, lo cual le encanta, sin embargo quiere que sea el público quien descubra a esta mujer.

Compartió que sus hijos al saber de este regreso a la televisión se sorprendieron un poco, pero la felicitaron porque admiran su trabajo y siempre la apoyan, “porque parte de lo que son ellos, soy yo”.

Minuto a minuto