Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

Tragedia embarga a familia; muere la madre en choque

Viajaba en auto que fue impactado por un camión en la carretera a México

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

tragedia embarga a familiaUna familia originaria del estado de Guanajuato, sufrió terrible accidente al circular sobre la carretera a 57 México-Piedras Negras y a la altura de la entrada a Villa de Pozos impactó su vehículo contra transporte de personal, falleciendo la madre de familia y su esposo e hijos quedaron gravemente lesionados.

La joven familia se desplazaba en su unidad Nissan Platina color blanco, con placas de Guanajuato, sobre lateral de carretera 57 tramo Querétaro a San Luis Potosí, al parecer se dirigían a visitar a unos familiares en la capital potosina.

A las 23:30 horas, al aproximarse a la parte baja del puente que atraviesa El Eje 128 de la zona Industrial y sigue hacia la avenida Bosques de Las Flores de la entrada a la delegación de Villa de Pozos, se suscitó un choque contra un camión Dina de una empresa de transporte de personal que se desplaza en el mismo cruce.

Tras el desigual impacto, el Nissan salió proyectado a su derecha, ascendiendo a la acera y terminar chocando contra la reja de un inmueble, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar acudieron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, quienes brindaron las atenciones necesarias a un padre de familia y sus dos pequeñas hijas, que una vez estabilizados fueron trasladados de urgencias a distintos hospitales.

Lamentablemente la esposa del conductor y madre de las menores de nombre Sofía de 24 años de edad, al ser revisada por los paramédicos, se determinó que ya no presentaba signos vitales, ya que sufrió fracturas en cráneo y tórax, afectando los órganos vitales.

Policía Federal y Policía Ministerial, apoyados por personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y el peritaje sobre lo ocurrido, trasladando el cuerpo al departamento de Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Minuto a minuto