Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 23 Junio 2017

V. Barrales Jr. debutará en categoría Challenge

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

V Barrales Jr debutara en categoria ChallengePara Víctor Barrales Jr., la segunda fecha de Nascar Peak México Serie, representa un gran salto en su carrera, ya que hará su debut en la categoría Challenge con el auto #39 ANVI Motorsport/ Haas CNC.

Luego de tener un éxito 2016 en los autos V6, el joven conductor potosino quiere iniciar con el pie derecho su participación en una nueva categoría y ante la afición que lo vio debutar en el automovilismo profesional.

“Estoy ansioso por estar en la pista, será algo muy importante para mí el estar ahora participando en un categoría como la Nascar Peak Challenge. De un V6 ahora estaré manejando un V8, algo que significa un cambio complicado pero que me ayudará a continuar creciendo como piloto” dijo.

Agregó “ya he tenido la oportunidad de probar estos autos y trabajando conjuntamente con el equipo todo saldrá como lo hemos planeado. Ojalá que la afición acuda al Óvalo, siempre han apoyado al equipo y espero que esta no sea la excepción”.

El potosino corre para el equipo ANVI Motorsport, que está listo para comenzar con las actividades este 22 de abril con prácticas y calificación, para dar paso a la titulada “Canel’s 200”, el domingo 23 de abril.

Minuto a minuto