Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Vaticina Vera salida forzada del auditor

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

José de Jesús Martínez Loredo podría no durar más de dos meses en el cargo como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), afirmó el legislador local Óscar Vera Fábregat. Hay un nuevo juicio político en contra del funcionario, informó.

“El auditor ahorita va a ser sujeto de un juicio político porque endeudó a la Auditoría y debe un dineral y está prohibido, ¿cómo puede pagar lo que se quedó a deber? Es más él (Martínez Loredo) ya se va”.

En este sentido el diputado local por el partido Conciencia Popular afirmó que Martínez Loredo saldrá de la Auditoría, “ya se está cocinando, unos dos meses aunque no creo que aguante la notificación”.

Aparte, el diputado Jesús Cardona Mireles declaró que se han presentado varios juicios políticos impulsados por varios legisladores, sin embargo sugirió que estos no han prosperado debido a que los diputados se “arreglan” con el auditor.

“No puedo decir eso porque no me consta pero todo parece indicar que por ese lado va, presionan, gestionan, sacan algo y luego se calman”, expresó.

Minuto a minuto