Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 23 Agosto 2017

Un muerto y un herido, al volcar auto en SNM (FOTOGALERÍA)

El vehículo iba a alta velocidad y se estampó contra un macetero a la altura de la avenida Industrias

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FALLECE CUSTODIO DE EMPRESAUn custodio de una empresa de seguridad privada perdió la vida aplastado por el automóvil en que viajaba mientras que su compañero resultó lesionado de gravedad, al chocar contra una jardinera y volcar en la avenida Salvador Nava Martínez e Industrias.

El accidente se registró anoche después de las 22:00 horas al circular a gran velocidad un automóvil Nissan Tsuru color blanco, sobre lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, guiando su conductor en dirección hacia el distribuidor Juárez.

Al llegar al cruce con la avenida Industrias, el conductor perdió el control de la dirección y de manera errática se desplazó a su derecha, hasta impactar contra muro de mampostería de una jardinera de una plaza comercial que ahí se localiza.

De esta forma, al parecer de una empresa de seguridad privada rebotó y volcó para quedar sobre su costado izquierdo, lamentablemente uno de los ocupantes, aparentemente el conductor, quedó aplastado del cuello por la ventanilla, muriendo de manera instantánea, mientras que su compañero también quedó prensado en el interior del auto.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron las labores para extraer al lesionado, que fue trasladado a la clínica 50 del Seguro Social ya que presentaba lesiones de gravedad.

Peritos de Policía Municipal, de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, acordonaron el lugar y cerraron las vialidades para tomar conocimiento, en tanto el cuerpo fue trasladado al Departamento Médico Legal para la necropsia de ley.

Minuto a minuto