Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 22 Julio 2017

Balean table dance “Foxez”, hay dos guardias lesionados (FOTOGALERÍA)

Maleantes que viajaban en camioneta dispararon contra la fachada y se dieron a la fuga

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

IMG-20170508-WA0000Sujetos desconocidos balearon esta noche el centro nocturno “Foxez”, ubicado en la carretera a México, hiriendo a dos empleados de seguridad y causaron pánico entre los clientes que había a esa hora.

De acuerdo a la información recopilada, alrededor de las doce de la noche varios individuos que andaban en una camioneta cuyas características no fueron proporcionadas, pasaron frente al “table dance” y accionaron armas de grueso calibre contra la fachada, sorprendiendo al personal de seguridad que se encontraba en el exterior.

Fueron varios disparos los que lanzaron contra la fachada, donde dos empleados de seguridad resultaron lesionados, uno de ellos, de nombre Alejandro de 40 años de edad, recibió un balazo en una pierna y el otro, de 35 años aproximadamente, también presentaba un rozón de bala en una pierna.

Los individuos se dieron a la fuga tras el hecho mientras que los compañeros de los lesionados los metían rápidamente al interior del centro nocturno, ubicado en la carretera a México a la altura de la calle Líbano de la colonia Providencia.

Ante el llamado de auxilio, minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja que atendieron a los dos empleados heridos y a uno lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica; al parecer al otro sólo le aplicaron curaciones y no ameritó hospitalización.

Los clientes que había en el lugar fueron desalojados una vez que se cercioraron que no había peligro en el exterior, en tanto que también se daba aviso a las corporaciones policiales. Agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y durante la inspección, en el exterior se encontraron al menos tres cartuchos percutidos.

Minuto a minuto