Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 28 Mayo 2017

Festival en Tijuana ofrecerá innovación y tendencias gastronómicas

Notimex

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ofrecerán en el Festival Food Truck Fest, innovación y tendencias gastronómicas.

En conferencia, el presidente estatal de Canirac, Miguel Angel Badiola, comentó que el domingo 11 de junio a partir de las 12:00 horas presentarán la gastronomía urbana en el estacionamiento del Hipódromo Caliente.

El director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, Ricardo Verján Quiñones, indicó que el festival lo realizan los alumnos en gestión Turística de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia para fortalecer la gastronomía del estado y el talento local.

A su vez, la coordinadora general del Food Truck Fest, Melissa Díaz García, expresó que en el evento participarán veinte food trucks del estado con amplia variedad gastronómica que estará acompañada de un programa artístico.

La estudiante manifestó que esperan más de cuatro mil asistentes de México y Estados Unidos al evento, que ofrecerá mariscos, hot dogs, hamburguesa y tacos, además de la innovación y las nuevas tendencias gastronómicas.

Badiola Montaño comentó que existen muchos negocios en Tijuana y Baja California que agregaron los food trucks para ampliar sus propuestas y acercar parte de su gastronomía a los ciudadanos fronterizos.

Minuto a minuto