Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 26 Julio 2017

Apuñalan a sacerdote en la Catedral de CDMX

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Un sacerdote fue apuñalado en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y se encuentra hospitalizado en estado “delicado pero estable”, informaron fuentes gubernamentales y eclesiásticas.

La Procuraduría General de Justicia informó que agentes de la Policía Federal “pusieron a disposición de la Agencia Central de Investigación a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien al parecer apuñaló a un párroco mientras este oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana”.

Añadió que “el imputado, quien dijo llamarse John Rock Schild, refirió ante la autoridad ministerial ser artista norteamericano (estadounidense) y que haría uso de su derecho a guardar silencio”.

A su vez, la Comisión Nacional de Seguridad, del Gobierno federal informó que el sacerdote Miguel Ángel Machorro fue agredido al concluir la misa en la Catedral.

Por la misma vía, el arzobispo primado de México, Norberto Rivera, pidió a los mexicanos orar “por la salud del presbítero Machorro, quien fue herido en la Catedral”.

Minuto a minuto