Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 17 Agosto 2017

Chef Gordon Ramsay abrirá restaurante inspirado en su show de TV “Hell´s kitchen”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El chef Gordon Ramsay dio a conocer que abrirá en Las Vegas el primer restaurante inspirado en su famoso “show” de televisión “Hell´s kitchen” (Pesadilla en la cocina).

El lugar, que estará ubicado en el Caesar’s Palace con un diseño creado por Jeffrey Beers International, ofrecerá una experiencia en la que los comensales se sentirán parte del famoso espectáculo de la pantalla chica, que cuenta con 17 temporadas.

“Fans del programa han estado pidiendo que abramos un restaurante inspirado en ‘Hell’s kitchen’ desde el día uno, así que estoy muy emocionado de finalmente poder hacerlo en el Caesar’s Palace”, afirmó Ramsay mediante un comunicado de prensa.

“Un elemento clave para el éxito del ‘show’ en televisión siempre ha sido la experiencia de comer, así que estamos felices de que los comensales en Las Vegas podrán sentirse como si fueran parte del ‘show’, con llamas y todo”, agregó el chef.

El restaurante “Hell’s kitchen” tendrá un comedor para 300 personas, con un patio adyacente al aire libre, que ofrecerá un brunch temático cada día, cenas y bar de cocteles.

La construcción de “Hell’s kitchen” comenzará en el verano próximo con la expectativa de inaugurarlo en la temprada invernal. Se trata del quinto restaurante de Ramsay y el primero inspirado en el programa.

Minuto a minuto