Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 27 Junio 2017

Abre en SLP primer hotel con helipuerto (FOTOGALERÍA)

Hilton opera el segundo Conrad en América Latina; la inversión es local

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La cadena Hilton presentó este jueves oficialmente la apertura del primer hotel de lujo Conrad de México, ubicado al surponiente de la Capital potosina.

Se trata del primer hotel en esta ciudad que contará con helipuerto, instalaciones de lujo y una plataforma digital operable desde teléfonos inteligentes para atender a clientes exigentes, tanto mexicanos como extranjeros.

Conrad es un hotel de la cadena Hilton que aprovecha las ventajas de las plataformas tecnológicas para diversificar los productos y servicios. “Si me pregunta si el concepto es un hotel inteligente, sí, es lujo inteligente”, expuso Pierre O. Kränzle, director general Conrad San Luis Potosí.

Desde el proyecto del edificio, el Conrad San Luis fue diseñado para ofrecer comodidad y privacidad a sus huéspedes. Tiene 134 habitaciones, incluidas 29 suites, todas equipadas con pantallas de 42 pulgadas, máquinas de café expreso y amenities de cuidado personal.

El edificio tiene cinco pisos de habitaciones; las plantas básicas corresponden a la recepción, lobby, salones de eventos, alberca, gimnasio y servicios. Esta ubicación garantiza la privacidad para los huéspedes.

El restaurante Sonoma ya está abierto al público. Ofrece comida californiana y está a cargo del chef venezolano José Ochoa. En proceso de apertura está el bar.

Mediante una aplicación, los clientes de Conrad puede reservar su habitación, visualizarla y preparar su arribo.

La inversión en la propiedad de este hotel, el segundo de Conrad en América Latina después del abierto en Punta del Este, Uruguay, es del grupo Canel´s. Grupo Hilton aporta la marca, el hacer y la operación y estrategia. Hay 24 hoteles de la marca Conrad en el mundo, en 18 países.

El concepto es lujo ligado a la interacción con la tecnología para una experiencia de servicio intuitivo.

Minuto a minuto