Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 23 Mayo 2017

Asesinan a balazos a un hombre en la carretera a Rioverde

Teodoro Blanco / Pulso

Foto: Pulso

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este viernes y su cuerpo fue localizado en la carretera a Rioverde.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada al fraccionamiento La Florida.

El cuerpo de la persona asesinada se encontraba boca arriba y con el pecho descubierto. Asimismo se localizaron algunos casquillos en el lugar.

Más tarde, la Policía Ministerial del Estado (PME) informó que comenzaron las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer este crimen e identificar a la víctima.

El reporte lo recibió la corporación a las 07:15 horas de este viernes 19 de mayo, donde se informaba que a la orilla de dicha carretera, a la altura del fraccionamiento La Florida, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, con líquido hemático en la región cefálica.

Se trasladaron al lugar agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien a simple vista tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y en brazo izquierdo.

En el lugar, que ya se encontraba acordonado por agentes estatales como primer respondiente. Los policías ministeriales llevaron a cabo algunas entrevistas de vecinos de la zona, mientras que los Peritos recogieron en el lugar algunos 6 casquillos percutidos y otras evidencias.

Más tarde, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, por lo que se está a la espera de los resultados, mientras tanto se trabaja para identificar al occiso ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Minuto a minuto