Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Asesinan a tiros a siete campesinos

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Morelia, Mich.- Siete jornaleros agrícolas fueron asesinados a tiros en las inmediaciones de una huerta de aguacate en el estado de Michoacán.

Las víctimas fueron atacadas a las 09.30 hora local (15.30 GMT) cuando se disponían a desayunar alrededor de una fogata, por lo que los cadáveres quedaron recostados en un radio de diez metros, dijo a Efe una fuente de la Fiscalía estatal.

En el lugar, los agentes ministeriales encontraron baleada una camioneta de carga color blanco y con placas de circulación de Michoacán, que al parecer era utilizada por las víctimas para su trabajo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares, mientras que los peritos ya iniciaron la investigación del crimen.

Una de las líneas de investigación apunta a que el crimen se pudo haber derivado de un intento de extorsión del narcotráfico a propietarios de huertas de aguacate. En Michoacán operan los cárteles de los Caballeros Templarios, CJNG, la Nueva Familia Michoacana y los Viagras.

Minuto a minuto

Toda la sección