Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 19 Septiembre 2017

Báez aporta grand slam en triunfo de Cachorros

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CHICAGO.- Javier Báez disparó un grand slam, Kris Bryant aportó un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves 9-5 a los Rojos de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.

Chicago superó a Cincinnati por 25-15 en la serie. Acumula 23 victorias en sus últimos 28 compromisos ante los Rojos. El boricua Báez conectó tres imparables e impuso su mejor estadística en la campaña, con cinco remolcadas. Coronó un ataque de cinco carreras en el primer inning ante Amir Garrett (3-3), con su tercer grand slam de por vida.

Bryant llegó a ocho cuadrangulares en la campaña, mediante su garrotazo solitario en el cuarto acto. En el quinto, los Cachorros tomaron la delantera por 9-0.

Rangers hilan 9na victoria, al doblegar 8-4 a Filis

Ryan Rua quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers hilvanaron su novena victoria consecutiva, al doblegar 8-4 a los Filis de Filadelfia.

La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las mayores. Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos. Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.

Filadelfia ganaba por 2-0 antes de que los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor pegaran sencillos productores consecutivos con dos outs ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-2) en la quinta entrada.

Rua siguió con su tercer bambinazo, una línea que se fue apenas por encima de la barda del jardín derecho.

El venezolano Martín Pérez (2-5) obtuvo finalmente respaldo ofensivo. Recetó ocho ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos.

Minuto a minuto

Toda la sección