Fundador:
Miguel R. Valladares García

Martes 19 Septiembre 2017

Bellucci conquista la Riviera

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cannes.- Con “una feminidad que explota” pudo verse en Monica Bellucci el día después de la noche de apertura de la edición número 70 del festival de Cannes que la tiene como madrina y protagonista sobre el palco y con un escotado vestido azul que le dejó entrever los senos.

“Comencé en italiano, diciendo señoras y señores, porque así me pongo en contacto con mi historia y puse la temperatura justa para continuar”, dijo la actriz a la prensa italiana en una habitación del segundo piso del Hotel Majestic.

“Tuve la libertad de escribir aquello que quería decir sobre el palco y con plena creatividad, por eso agradezco al Festival”, confesó la actriz.

Para ella es la octava vez en Cannes, “desde la primera en 2000 del brazo con Gene Hackman y Morgan Freeman”.

La actriz está en el elenco integrado por más de 200 personas, en el esperado retorno de “Twin Peaks” 25 años después.

Al respecto se mantiene en silencio sobre el papel pero sin embargo dice: “(David) Lynch me llamó para proponerme una cosa sin especificarme mucho. Es uno de aquellos directores a quien no puedes decirle no porque ama el cine y yo soy una de esas actrices para las cuales una espera o cuatro horas de filme son la misma cosa, lo importante es saber elegir el momento mágico y no tiene importancia cuanto tiempo pasará”.

Minuto a minuto