Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 23 Julio 2017

Bikers harán la Ruta del Peyote

Motociclistas de varios estados llegan desde este día a Matehuala

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Todo listo para que desde hoy lleguen los llamados Bikers que participarán en la llamada Ruta del Peyote, donde recorrerán varias comunidades de municipios del Altiplano.

Un evento que se desarrolla cada año, en el que participan motociclistas de varios estados del país se reúnen para hacer su recorrido y convivir por varios días.

El sitio de concentración de los Bikers será en las instalaciones de Ferema, a donde estarán llegando en sus potentes motocicletas durante la tarde, y ya por la noche instalados, tendrán una velada, que amenizarán bandas de rock para poner el ambiente a esta convivencia anual de bikers.

El programa incluye que para el sábado a las once de la mañana será la salida de los motociclistas, los que harán su tradicional Ruta del Peyote, se dirigirán al Municipio de Real de Catorce, pasando por Cedral, Vanegas, Estación Catorce, hasta llegar a la comunidad Ranchito de Coronados del municipio de Catorce, ahí descansan un rato parta continuar a Zaragoza de Solís, municipio de Villa de Guadalupe, para retornar a Matehuala.

Luego de su rodada, regresarán a los terrenos de Ferema, en donde continuará la fiesta anual, en la que los integrantes locales de varios clubes también participan en la convivencia.

Los Bikers tendrán el apoyo de las corporaciones policiacas durante su recorrido, para evitar riesgos durante su tour, además del recorrido que también harán por varias calles de Matehuala.

Minuto a minuto